lunes, 12 de julio de 2010

Acechado... (28/03/2008)

Tal parece q`un niño algo resentido de carácter terco y malogrado se despertó de mala gana o con culpa o con recuerdos o con falsas memorias no lo se, pero con un deje de egoísmo me culpa y quien sabe de q`…

Algunas descripciones, alusiones, recuerdos convenidos, sintaxis de caprichos, regresión (tal como se venia dando), animo valiente y la idea de q`ya mi desvariada cabeza de cabida a, perdonen la expresión, pelotudeces de pendejo resentido con su propia vida de la q`evidentemente tuve poco ver.

Bueno, dicho sea de paso, si, repercutió en mi sobrescrita cabeza con la expresión de duda, pero q`se yo, quizás la ofensa sea la forma de acomodarse en su trono y reinar de nucas calvas como se comenta por ahí…
Nunca digas nunca, nunca caigas, nunca grites ni pidas perdón…
Pero la verdad… hay q`tener falta de mente, carencia de ideas, estupida memoria, fobia a la soledad, dolor en el alma, penas en los ojos, vacío en el vientre, sequedad en la lengua, y pocas ideas para hacer de este retorno ingenuo una veda y pretender encima q`modifique mis ideas, con ya tantas cosas nuevas y tantas cosas perdonadas, como para q`encima me preocupe y me arrodille a recordar, o quizás inventarme un pasado del q`no soy parte, del q`tengo memorias claras y limpias y ni una sola palabra en duda.

Gracias a Dios, al cielo o a quien le mientas en las noches, soy un poco mucho mas q`VOS. Ajeno a tus ideas, te dejo un saludo, un recuerdo (siempre bueno) y un perdón (por si lo buscas por algo)…
No tengo ganas de ponerme a meditar. Ganaste si es q`es una guerra, y perdiste… perdiste por q`si.

Beso en la frente como a los chikos, palmadita y a seguir…


-Yo-, Nahue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario