domingo, 11 de julio de 2010

Platero y Yo..... (16/06/2006)

Una más de Nahue-, o mascara de Ricotta, pero una al fin…

Semana de laburo poco serio, complicado, uno ya va a laburar sin ganas, con mas preguntas q`respuestas, y el speech se vuelve trabado y cambiado, fluctuado por emociones--- “Y si Sr. CTI es una Mierda”--- mentiras verdaderas, combos de dinero platos llenos de basura y colores planos parpadeando…

A mitad de vela llega Luzbel, viejo y querido, sobornando ideas, anulando pensamientos, comprometiendo caras y desatando hordas de ideales, contratos anulados, letras chikas y consejos malintencionados… Viejo y querido, se te extraña en la ciudad, y se te olvida en los rincones… Te escapas de los cajones queriendo ser Yo, y desistís de tus manjares, negas a tus contrastes y te pintas de gris una vez más…

Vela en pie de guerra, cargas tu Cruz, abrazas tu diablo y emprendes tu Jueves de 48Hs, comenzando hoy terminando… mañana? Hay mañana sin dormir?.... supongámoslo así. Salís te estrellas, barres, sacudís, animas, compras y pagas… consumís tu licor “Kashasha Doncella Loka Q`Calma Tu Dolor..” aaaaayyyyy… ricoteando bares de luces bajas, de viejas sin excusas y españoles salidos de un placard… Comenzas tu noche ya en el otro día, esquivando tachos, subiéndote a otros 4, pisoteando Pe$o$, contando monedas y digiriendo lenguas…

24hs mas… euforia de los arcos, trenes sin carril, y libertadores de avenidas, por q`a esta altura ya veo 2…. Esquivas tu sombra en zigzag, y tu día se hizo dos, la billetera se anulo y el humo q`largas ya no es de frió, sino de incomprensión… Callao se hizo mas corta y Pueyrredòn no la corto, caminando entre mi gente, un buen bulo me encontró… Con el sueño entre mis manos, y el olor bajo el colchón, me acosté de espalda al tiempo y mi cabeza imagino…

Levantado entre mas piernas, desarreglado de por si, pordiosero hediondo y justiciero me desate a mis dolores y subte viejo de por medio a la rutina me emprendí… como viernes ya sin jueves, y de un blanco carmesí, tipo zombi por la alfombra de mi cuerpo desprendí…

Genteeeee… se hizo el finde y mi infierno duerme aquí, otro sábado de Roxy con remeras de Lee-chee, entendible en este intento de votar al por q`si, me despido sin mas pulso, y sin mas tono de mi voz… Hoy hable con mi pasado y me deseo un buen porvenir, jeje… tantas hojas, tantos sueños… tantas plumas por ahí…



Una mas… Mía…


Nahue-





P.D: De Enserio Hay Gente Q`Quiere Publicar Esto??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario