domingo, 11 de julio de 2010

Espejo De Vida... (14/08/2007)

Me abrazo a la realidad q`reflejo, copio formas, figuras, estados, y me contagio de felicidad… Capturo momentos, destierro sentimientos y disfruto días prestados… Me quedo con algunas cosas de todos los estilos q`probe, adopte, desprecie y hasta extraño…, compro cartas de colores, me cuelgo simpatías de seda y me adueño de toda empatia q`refleje…

Pero… dice una canción… “Esa Inconstancia No Es Algo Heroico, Es Mas Bien Algo Enfermo…”

20 minutos de realidad me devuelven los ojos, 1 hora de compasión me devuelven la vida, y 1 noche de compañía me dejan pensando otra vez en pasado…
Espejo de vida, si, adopto estilos, modas, léxico, imagen, ideas, pensamientos…

Contento y feliz de verte alegre y rebozando de seguridad…



Tenes un problema… Todavía no sabes quien sos…



Nahue- caritas de papel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario