lunes, 12 de julio de 2010

Algo De Mi... (05/12/2007)

Aparentemente lo soñe, pero esto ya lo escribi ayer... mmmm...

Soy callado si no me dan charla, cuando me aburro como los chikos molesto con las manos, no tengo problema en caminar a no ser q`TENGA q`caminar, me desvivo por nombres q`recuerdo siempre, mi filosofia es q`tengo plata hasta q`la gasto, no soy pobre... lloro por casi un monton de cosas, no puedo hablar de ninguna de mis mascotas pasadas sin q`se me enjuague un ojo, no como nada en todo el dia, y tengo el peor metabolismo de la historio, y el Mc a 30 metros no ayuda... No consigo la chispa de alegria q`me depsierte todo el dia, camino 1 cuadra de mas por dia solo para aprovechar esos 5 min. de mas q`me doy... Soy eternamente sincero, y digo lo q`pienso y siento y quiero, por mas q`vallan disfrazadas las palabras en chistes o risas pillas... Se me nota en la cara cuando no estoy bien, me callo tanto q`creo q`engordo de palabra... Mato y muero todavia... Tengo alma pero me resigno a creer q`pese 21 gramos, no creo en Dios y la verdad soy bastante hipocrita en eso... me levanto de mal humor en la mañana y mucho mas si me levantan, viajo 2 hs en bondi por dia mas subte y no dejo de tararear o reirme con los auriculares puestos, nunca me afanaron en el subte o colectivo, pero si me encontre varias cosas...

Mmmm... me visto dentro de todo bien, y tengo fasinacion por Levis, y al q`no le guste q`la chupe, y si tengo la misma camisa q`un amigo q`la chupe mas todavia por q`me resbalaaa... Amo a mi campera de Jean con corderito, y espero el invierno para ponermela, le doy besos a mi almohada, le hablo a mis perros, pido perdon a medio mundo y soy cada vez mas cordial (desventaja de laburo), nunca termine el secundario y nunca eso me impidio hacer nada, no dejo de ser un boludo por deber 1 materia igual...

Tengo 7 tatoos y no kiero necesitar hacerme mas, me puse arito a los 15 y todavia lo tengo, a los 14 me compre un colgante de los redondos y sigue en mi cuello, tengo 24 años y muy poca experiencia en todo...

Conozco, conoci o hable con: Sokol de las pelotas, la esposa de Sokol (ni idea el nombre), Juanse de los ratones y toda su mafia, Berny el representante de los ratones, Natalia Podberechi q`toca en la Chilinga con el gordo de los decadentes, hable con el Indio, Sergio Dawi y Nilsensen (o algo asi ya no recuerdo), Akila Barret me abraza cuando me ve, Vicentico me dijo "Es una cosa de Lokos esto"...

Un Sabado falte a la facultad por quedarme hablando con un loko loko en la plaza de Callao y Paraguay, me dijo q`el dia de mañana solo pasa una vez, y q`no habia forma de q`ese mismo dia volviera a repetirse... de loko nada no?

NO CAMBIE NADA, NO VARIE DEMASIADO...

Nahue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario