domingo, 11 de julio de 2010

"....All You Need Is.... Is.... ¿...? ...." - (05/06/2006)

Una nueva "idea" de vida....

Eeeeeeeehhhh... NO SE bien q´voy a escribir, pero por algun lado tiene q´brotar...

Tengo la falsa idea de q´voy a seguir en pie, aunque tenga una piedra en el pecho, aunque me cuelgue mi cruz Redonda del cuello, aunque me pesen mas mis manos q´mis pie, aunque se me llene la boca de azul y escupa pedazos de hielo... Tengo la falsa idea de q´mi sueño duerme aqui....

Ok, ahora a lo real, o NO SE, si es real, pero es lo q hay no?? Venido al mundo de mis amigos, complemento de juegos, descarte de viejos, espalda de padres, ilusion de amigos, escalera de vidas, salvacion de perros y tentacion de niños... Venido al mundo donde todo esta al revez, donde el puto busca minas, y la mas puta busca un puto, donde el olvido es el perdon y el amor muy poco importa... Venido a este mundo, un mundo tal vez redondo y de ricota... NO SE... el pais de la confusion, de la duda, con un cielo sin ventanas, con balcones q´florecen de un poquito mas q´de nada...

Eeeeeeeeehhh... NO SE, pero algo habra no?? jaja.. Bueno, no, mentira.. No hay nada... Lo del mundo era mentira, lo del pais era un invento y lo del amor... lo del amor nunca sabras...

Palabras q´enloquecen, ojos lokos, piojitos en la lengua buscando pelos, ricota en ambos ojos, y rengueando el pordiosero con su puerca vela en la mano, a77acando con lenguitas, perseguido, acovachado... Supongo q´no te va a gustar... Q´mi risa de guazon terminara en la via, y q´mil dientes de cordero se convertiran en ajo, por q´yo ya de este trapo no me quiero despegar... No me queda mas q´nada, y no te tengo para mi... Tengo mi burro cansado, tengo mi perro agotado...

No me gusto como nos despedimos.. Daban tus ojos... Rocio? no de mi?... jaja.. Cancionero animal... Efimera Lokura, Exquisita voluntad q´no tuve para mi... Salando mis heridas... Me llevo mi "carozo", no hay mas tiempo q´el queda, y el q´queda jugado esta.... Desmintiendo mitos???

El Amor Todo Lo Puede Señores!!! Desde El Cielo Hasta El Dolor...

Aca!!, desde el fondo de mi hoguera... Un Fantasma Duerme Alli...

Nahue-

Esponsor Oficial De La Puta Realidad



P.D.: "Recuerdos Q´Mienten Un Poco..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario