lunes, 12 de julio de 2010

El Mundo Fue y Sera Una Porqueria... (28/01/2008)

Y si te digo q envejecí 6 años??

Cada tanto hacemos paréntesis y relacionamos pasado con presente y con futuro q`añoramos conocer, eso no alcanza para formarte una idea desvalida de ilusiones y deseos, así q`le sumas también lo q`no tenia importancia, cosas tales como la vez q`fuiste al cine y… y encima te paso q`…. y aparte aquel día en q`… y boludeces de cierta índole particular, todo para determinar q`en realidad lo único q`queres hacer es volver a tener 3 años, cuando venias completamente desprovisto de responsabilidades y llorabas pensando en mama q`se olvido de poner el jabón en la bolsita roja con tu nombre, o por q` se te ocurrió romper el mantel de la casita del área de juegos y te mandaron a ver a la directora, una especie de ogro sin careta q`te daba ropa limpia cuando te caías al barro después de q`las maestras te digan “no suban al revés al tobogán, se van a caer…”… dicho y hecho… pasabas mas vergüenza en el colectivo de Martín volviendo a casa con cualkier ropa menos el uniforme, q`por haberte caído… por q`?? por q`todos sabemos q`si salías del cole con otra ropa q`no era en la q`llegaste, habías tenido “un accidente”…
Tenía 3 años cuando se murió Olmedo, y recuerdo haber llegado a jardín y decirle a Matías “viste? Se murió Olmedo”… como si supiera de q`estaba hablando, y el otro respondía… “sisi, viste?, se cayo del balcón”… tan poca noción del suicidio en ese entonces q`parecia tan lejana la infelicidad como la ignorancia… Venido al mundo de la imaginación, viviendo en un paréntesis... q`lindo… vuelvo a revivir historia y pasado añorado… Parece q`fue ayer q`mi mamá me dijo “mmm… te tenemos q`cambiar de escuela”… claro, después de tirar a una nena por la escalera no hay excusa q`valga… aunque halla sido por q`te escupió la cara… Todo para q`después me digan “si firmas el libro, no llamamos a tus padres”… “POR PRENDER FUEGO A UN COMPAÑERO”… y no era precisamente simbólico…
Hoy a los veinti tantos q`no me kiero acordar, hay quienes cumplen 21 (Feliz Cumple) y también están los q`cumplen para atrás, retrogradas alimentados de quien sabe q`por q`hace meses q`no se de vos… (Te olvidaste mi feliz cumpleaños)… sisi, están todos ellos, todos ustedes, todos los demás, los de uno los de otro y q`se yo q`cuantos con laburo y sin horario, o con horas de mas al pedo por sentir…

Cada tantos meses me pasa q`me aburro de todo, y q`me vuelvo inconstante y q`me kiero ir, y q`me voy a dejar y q`me voy volar un rato… Cada tantos meses me vuelve el cuerpo al suelo y me kiero ir…

Y si te digo q`envejeci 6 años?? No me creerías no?? Pensarías q`sigo siendo el mismo niño con el q`solias jugar a ser vos misma…

Y si… te digo q`envejeci 6 años….

No hay comentarios:

Publicar un comentario