lunes, 12 de julio de 2010

Malo Bueno... (17/09/2007)

“… no puedo debatirme en bueno o malo, sentir lastima y ayudar a un necesitado, un pibe de la calle, sin putiar al q`ayer me afano las tazas del auto… como haces?? Como hago??...”

Cuanta bondad necesito para decidir eso? O no hay decisión? Debería ceder mi derecho a valorar lo mió, lo propio y defenderlo, por ser mió y costarme conseguirlo? Debería ceder eso? Dejo todo como esta y ya esta??...
Donde recae mi dignidad y donde levanta mi humildad, en donde esta la línea q`separa eso, por q`se debería separar? O quizás no debería pasar…

Estoy 100% seguro q`seria una persona diferente si todo fuera diferente… no puedo decir lo mismo de todo el mundo, no puedo decir q`todos seriamos distintos si las cosas hubieran sido diferentes, no dejaría de haber personas forras, ni dejaría de haberlas buenas, no dejaría de haber ilusos o mentirosos, humildes o idiotas, inteligentes o desinteresados… no lo creo, no puedo decir q`todos seriamos diferentes, pero si pongo las manos en el fuego por mi, de manera egoísta, como suelo serlo por ser todo como es, solo me quemo por mi orgullo.
Aseguro q`no seria despectivo por ser diferente, q`no seria sorete para evitar q`me caguen y me pasen por encima, no seria selectivo con quien ser bondadoso, ni seria amable solo a quien prejuzgo de bien… no seria idiota para quienes no me importa no serlo, ni seria locuaz para quienes parecen serlo…
No lo se… tal vez como dije recién, sea imperfecto para un mundo q`es perfecto así como esta, o seria perfecto para un mundo imperfecto…
Soy perfecto para un mundo imperfecto… y soy perfecto para eso por q`no lo puedo cambiar…

Cuanta ironía haría falta para disimular un mundo de vanidades? Putiamos a un grupo de gente con palos por impedir el tráfico, y al mismo tiempo putiamos a un grupo de gente con palos por impedir una libre protesta… Odiamos al q`asesina a un inocente, y odiamos al q`asesina a un chorro a sangre fría… cual es la diferencia?... ok… y si no la hay por q`no podemos odiarlos por igua?l…. Hasta en odiar hacemos diferencia, preferimos tener al lado al asesino de Bulacio q`al asesino de un policía cualkiera…

Planteate hoy tu vida y no podes ni sikiera distinguirte del mismo trozo de carne a menos de un metro tuyo, o a mas de mil kilómetros, no podes diferenciarte del q`estafa o el estafado, no podes decir q`sos bueno y no malo, q`sos mejor y no el peor, no podes distinguirte del q`pide ni del q`da…

En una caja de vanidades, en un mundo de diferencias, todos somos igual de diferentes, y con los mismos problemas… creer q`en algún momento uno piensa q`puede hacer la diferencia no? Ya hoy haces la diferencia… ya hoy sos la diferencia… sos parte del deseo de aquel q`no te kiere, y hacedor de sueños del otro al q`no keres…

Por puto por feo por grande por viejo por chiko por joven por feliz por triste por idiota por ñoño por enfermo por exacto por derecho por zurdo por mentir por volver por salir por entrar por sentir por odiar por nada por todo por nadie y por favor… por favor… basta...


Perdón… por un momento olvide q`era uno mas.

Nahue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario